ENLACES PARA ASESORES

¡Bienvenido(a) a Enlaces!

Enseñar es volver a aprender.

Enlaces es un programa de servicio a la comunidad en el que impartimos diferentes cursos a alumnos externos a la universidad, a partir de 5 años en adelante. Tenemos una oferta de más de 100 cursos disponibles para que puedas enseñar.

¿Qué es Cursos y Horizontes? 

Tenemos dos modalidades para que puedas participar en el programa. Cursos es un programa semestral para alumnos a partir de 5 años en diferentes áreas de aprendizaje y Horizontes es un programa anual para chicos de 3ro de secundaria. puedes ver más información de cada uno más adelante.

¿Qué necesito para ser parte de Enlaces? 

Nosotros ofrecemos un servicio a más de 500 alumnos cada semana, nuestro principal requisito es querer hacerlo. Somos una gran comunidad dedicada a nuestros alumnos. Al ser parte de enlaces te conviertes en un ejemplo a seguir para tus alumnos, por lo que el compromiso y la responsabilidad son esenciales.

¿Dónde son los cursos?

Los cursos se imparten en línea hasta nuevo aviso. En presencial estamos en Campus II en benjamín Franklin.

¿Cuándo se imparten los cursos?

Los cursos se imparten los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

¿Cuándo me puedo registrar?

El registro de asesores es en abril y en octubre, pero siempre podemos registrarte en nuestra lista de espera.

¿Cómo me registro?

El registro es a través de la Lic. Yuriko Tochihara al correo <yuriko.tochihara@lasalle.mx>, enviando los siguientes datos: Clave ULSA, nombre completo, semestre y licenciatura.

 

 

¿Qué necesito para cubrir mi servicio social en Enlaces?

Recuerda que para comenzar tu servicio social es necesario tener todos los programas de formación registrados en el portal de servicios  y acreditar el Seminario de preparación del Servicio Social (SEMPRESS).

  • Contacto:

    Lic. Yuriko Tochihara Valladares – Responsable de Programas de Servicio a la Comunidad

    yuriko.tochihara@lasalle.mx

Léelo de nuestro equipo...

X