El pasado jueves 24 de septiembre, se llevó a cabo la primer Bienvenida Virtual a nuestra nueva Generación 2020 a cargo de la Vicerrectoría de Bienestar y Formación.

Durante la bienvenida, contamos con el acompañamiento y dirección a cargo del Consejo Universitario Estudiantil (CUE) y del Grupo Creando Música de la Coordinación de Formación Cultural. De igual manera, se contó con la participación especial de Embajadores La Salle, quienes son alumnos que con un mensaje dirigido a nuestra nueva generación, buscaban compartir un sentido y significado de la vida universitaria en La Salle.

Como momento estelar, Estudiantina La Salle y Grupo Encuentro estrenaron “Somos La Salle”, video musical en colaboración y con un mensaje que permite fortalecer el sentido de Comunidad.

Se contó con la participación del Hermano Enrique, Rector de nuestra Universidad, quien dio un profundo mensaje y dirigió uno de los momentos más significativos dentro de la Comunidad Lasallista, el momento en el que a manos del Hermano Enrique y Arturo Ramos (presidente del CUE) guardan las cartas a mí mismo en el corazón de la Universidad, El Reloj ubicado en Plaza La Salle.

El Hermano Roberto, Vicerrector de Bienestar y Formación, retomó la conducción del evento con un emotivo y alentador mensaje, haciendo referencia al gran reto y compromiso que es para nosotros el que hayan elegido a La Salle como Universidad e invitando no solo a que estén en La Salle sino a que sean La Salle, dando pie al cierre de la Bienvenida de Alumnos 2020.

Durante el evento, se contó con un promedio de 800 asistentes virtuales, con una gran interacción  y apoyo del CUE en este intercambio y aclaración de dudas.

Revive estos grandes momentos dando clic en el siguiente enlace.

#BienvenidaLaSalle2020

 

 

Share this post

Publicaciones relacionadas

18 NOVIEMBRE, 2020

¡Súmate a YO ME LA SÉ! |...

El Consejo Universitario Estudiantil (CUE) se alió con estudiantes de diversas...

0

9 NOVIEMBRE, 2020

Ratificación Lic. Roberto...

El día de hoy, Plaza La Salle fue testigo de la ratificación del Lic. Roberto Medina...

0

4 NOVIEMBRE, 2020

Reconocen a lasallistas...

El Consejo Universitario Estudiantil (CUE) reconoce a estudiantes que han sido muestra a...

0

29 OCTUBRE, 2020

Conversatorios estudiantiles:...

Para generar espacios donde los estudiantes de la Universidad La Salle puedan expresarse...

0

Deja un comentario

X