Facultad de Humanidades

Facultad de Humanidades

Presidente:
Jesús Moisés Cardoso Soto

Correo: cue_humanidades@lasallistas.org.mx

¿Quiénes somos?

Somos representantes de cada una de las licenciaturas impartidas en la Facultad de Humanidades y ciencias Sociales, así como distintos turnos y grados escolares que se manejan dentro de esta misma facultad, tales como Maestría y Sistemas no Escolarizados.

Buscamos generar la integración y participación dentro de esta Facultad. Es por esto que uno de nuestros principales objetivos es promover la reintegración de la Facultad de Humanidades por medio de los eventos propuestos de manera interdisciplinaria y fomentando el orgullo lasallista en un sentido externo, lo cual se logrará al contar con la colaboración de los jefes de grupo.

Además, buscamos promover el trabajo fuera de la academia, es decir, desarrollar vínculos con otras Universidades e Instituciones siempre desde una representación de la Universidad La Salle, y así́, fomentar el orgullo, identidad y valores lasallistas que nos distinguen.

Principales actividades:

  • Semana de humanidades donde los alumnos podrán informarse de los diferentes proyectos que se realizan en la facultad.
  • Se propone crear el primer organismo universitario sobre asuntos de la diversidad, cuyo fin sea el de proteger e impulsar los derechos de la diversidad, no solo del alumnado, sino también de la planta docente y administrativa. Además, el CAD se encargará de ser oído y voz de la diversidad frente a las autoridades.
X