Share this post

Derivado de la pandemia por COVID-19, la Universidad La Salle México, a través de la Dirección de Posgrado e Investigación, lanzó la convocatoria para participar en el Reto COVID-19. Ésta tiene como objetivo apoyar e incentivar la generación de proyectos que conlleven a acciones o productos a corto y mediano plazo, los cuales contribuyan a contener y mitigar los efectos en los diversos ámbitos afectados en la sociedad, derivados de la pandemia causada por el COVID-19.

 

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA DEL RETO COVID-19

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de preparatoria, licenciatura o posgrado, egresados, profesores, investigadores, administrativos o cualquier persona adscrita a la Universidad La Salle México. También lo podrán hacer personas externas a la institución, siempre y cuando éstas pertenezcan a un grupo de trabajo en el cual el responsable técnico sea miembro de la comunidad de La Salle México.

¿Qué tipo de propuestas se pueden enviar?

Se pueden enviar propuestas, de forma individual o en equipo, que tengan impacto en alguna de las áreas de Salud; Diseño y Tecnología; Desarrollo Humano y Social; y Educación y que atienda alguna necesidad prioritaria para el país en relación al COVID-19 en alguna de sus dos fases (emergencia o recuperación).

Las modalidades que se están convocando son:

  • Proyecto de investigación
  • Proyecto de desarrollo tecnológico
  • Proyecto de innovación social
  • Proyecto de modelo de negocio

Para descargar la convocatoria y conocer a más detalle el Reto COVID-19 ingresa a la página oficial del evento: https://www.topscience.events/reto-covid19/

Si tienes alguna duda acerca del Reto COVID-19 contacta a Dirección de Investigación y Posgrado al correo adriana.rojas@lasalle.mx

Publicaciones relacionadas

4 JUNIO, 2020

VELADA PENTECOSTÉS

Se realizó la primer velada de oración virtual en espera del Espíritu Santo...

0

4 JUNIO, 2020

Se realizan sesiones...

Para acompañar a la comunidad estudiantil que egresa, durante el mes de mayo, la...

0

19 MAYO, 2020

Recomendación de textos |...

UN PLAN PARA RESUCITAR Una meditación del Papa Francisco   CUIDAR DEL PROPIO CUERPO...

0

8 MAYO, 2020

Mensajes para la Comunidad...

Comunicado a Colaboradores de la VBF   Segundo Comunicado para Colaboradores de la...

0

Deja un comentario

X