Se realizó la primer velada de oración virtual en espera del Espíritu Santo “Pentecostés”, más de 220 asistentes entre alumnos, padres de familia, docentes, administrativos y de otras universidades del Distritos como La Salle Cuernavaca y Pachuca, nos reunimos en reflexión, oración y alabanza con el fin de celebrar tan sagrada solemnidad para los católicos.
La coordinación de Pastoral Universitaria, fue la responsable de dicha actividad y de animar a los asistentes empezando por pedir que vistieran todos de rojo ya que este color simboliza el fuego del Espíritu Santo. Se llegó el momento de que desde sus casas se encendiera un cirio y a una voz se rezó la oración al Pentecostés. La participación de los misioneros se hizo presente cuando dirigieron el momento de las intenciones pidiendo por el mundo entero, por México y por todos los que conformamos la comunidad universitaria lasaliana.
El Hermano Roberto Medina Luna Anaya fsc, tuvo a bien dirigir un mensaje de esperanza para todos los participantes, invitando a que aún en la distancia permanecemos juntos y que sigamos caminando juntos. La velada terminó con la bendición solemne a cargo del Padre José Saavedra Flores, quien agradeció la numerosa asistencia a la primer velada de oración.
Deja un comentario