El pasado 5 de diciembre, el Consejo Universitario Estudiantil (CUE) presentó a las autoridades y a la Asamblea General Universitaria su informe de labores durante la gestión 2019-2021.
Durante la sesión se contó con la presencia de representantes de grupos misioneros, deportivos y culturales, así como representantes estudiantiles de la Red de Universidades La Salle México.
A lo largo de está gestión las acciones realizadas tuvieron como objetivo cumplir con las líneas de acción de vida universitaria, crecimiento integral e impacto social, a las que se comprometió la planilla antes de ser electa.
Arturo Ramos, Presidente del CUE, destacó como actividades más importantes la creación del Comité Estudiantil para la Igualdad de Género (CEIG), la organización de los conversatorios denominados Perspectivas ante la Pandemia y el establecimiento del nuevo Reglamento del Movimiento Estudiantil.
Respecto a las actividades con impacto social, mencionó la donación de más de 1,500 paquetes con insumos médicos para doctoras y doctores frente a la pandemia y la gran participación en el evento interuniversitario “Yo me la sé”, en el que se recaudaron más de $40,000 con el fin de apoyar a distintas asociaciones civiles.
Finalmente, reconoció que aunque la gestión terminará en el mes de febrero, el CUE seguirá desarrollando acciones en beneficio de la comunidad estudiantil.
Deja un comentario