Programa de intercambio únicamente para colaboradores de La Salle.
STELLA es un programa de movilidad internacional que facilita y promueve el intercambio de personal no académico entre universidades miembros del Grupo Compostela de Universidades (GCU).
Su objetivo es contribuir al desarrollo cultural y laboral del personal administrativo a través de una estancia profesional de una semana en una Universidad extranjera, conociendo las mejores prácticas en su área de especialidad fortaleciendo sus competencias profesionales y culturales.
Requisitos:
- Ser administrativo activo.
- Tener 5 años como mínimo de antigüedad laboral.
- Buen desempeño laboral.
- Hablar el idioma del país destino.
- Contar con pasaporte y Visa (si fuera el caso).
- Validación por parte del titular de la dependencia.
- Comprobar residencia fiscal (constancia SAT).
- Enviar una carta intención a Capital Humano indicando los motivos o intereses por participar en el programa, mencionando también los beneficios que tendría su área a su regreso. La carta deberá estar firmada por el jefe inmediato.
A su regreso, el participante tendrá que:
- Realizar un informe sobre su visita.
- Implementar una acción de mejora en su área.
- Permaneces un año trabajando en la institución como mínimo después de su intercambio.
Para el intercambio laboral se brindará el apoyo de dos mil euros para pagar avión, hospedaje, alimentos y transporte durante siete días laborales. En caso de que estos no sean suficientes, los gastos tendrán que correr por cuenta del colaborador.
Para más información, consulta la convocatoria a detalle con tu líder de comunicación o directamente en la Subdirección de Capital Humano a la ext. 5204.
Las cartas intención serán recibidas hasta el 1 de febrero. El dictamen será realizado por la Junta de Áreas y se dará a conocer el día 12 de febrero.
Deja un comentario